CaracterÃsticas
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Gastos comunidad: 3600
- Estado: Disponible
- Certificado energético: C
- Consumo energético: 238
- Certificado emisiones: C
- Emisiones: 60
Detalles
¡Oportunidad Única para Inversores! Edificio en venta en la zona más moderna de Torrent.
¿Está buscando una inversión segura y rentable? Le presentamos un magnÃfico edificio en venta, situado en la zona de expansión y en pleno auge de Torrent.
El edificio cuenta con múltiples oficinas, (algunas de ellas ya alquiladas y generando altas rentabilidades),25 plazas de garaje, espacio más que suficiente para satisfacer las necesidades de los inquilinos y visitantes y 7 trasteros perfectos para almacenamiento adicional, aumentando el valor y la funcionalidad del edificio.
Posibilidad de alquilar las oficinas vacÃas y aumentar aún más la rentabilidad.
Torrent está en constante desarrollo, lo que garantiza una revalorización a medio y largo plazo.
No deje pasar esta oportunidad de inversión excepcional. ¡Contacte con nosotros para más detalles y agendar una visita!
Agencia Registrada con el Nº 89 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA:
https://habitatge.gva.es/es/registres-en-materia-habitatge
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a tÃtulo informativo y no contractual. El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestorÃa y registro).
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.